Datos curiosos sobre del BTC Y ETHEREUM

Seguramente has escuchado de las criptomonedas, de su valor y de las ventajas que tienen  en el medio financiero digital actual, y claro del alto valor que estas tienen actualmente, en especial de las dos más grandes que dominan este mercado.
El Bitcoin (BTC) y el segundo más grande Ethereum, las dos más grandes monedas digitales que actualmente suben de 3 a 4 puntos por día.

Sin embargo, a las personas se les olvida que la tecnología detrás de estas monedas tiene el potencial de cambiar al mundo, por lo que hay muchos datos interesantes a su alrededor.

Datos curiosos del Bitcoin
La criptomoneda más popular de todas, el Bitcoin cuenta con cientos de anécdotas, historias y datos curiosos que cualquiera que esté interesado debería conocer para apreciarla más.
Aunque circulan algunos comentarios que Ethereum podría llegar a superar a la Bitcoin en un tiempo considerable, no mayor a los 5 años.

  • La primera compra hecha con Bitcoin fue una pizza, la cual, al cambio de hoy, valdría millones de dólares.
    Se dice que está alcanzaría a tener casi el mismo valor que el de la Monalisa de Da Vinci.
  • No se sabe realmente quién creó Bitcoin, aunque hay ciertas teorías al respecto, La más conocida es la de Satoshi Nakamoto.
  • Las transacciones hechas con Bitcoin sí se pueden rastrear, pero es mucho más complicado, además de ser costoso.
  • Millones de dólares se han perdido porque los dueños de los Bitcoin han olvidado sus contraseñas.
  • Los Bitcoins son minados a través de computadoras… y esto se ha vuelto un problema para el medio ambiente. La cantidad de recursos tecnológicos son tan costosos ambientalmente como económicamente.
  • Las transacciones en Bitcoin o criptomonedas son irrevocables.
  • La máxima cantidad de Bitcoins que existirá es de 21 millones, lo cual aumenta el valor de la moneda. (No cualquiera podrá tener un bitcoin)

Datos curiosos del Ethereum
Hablemos de Ethereum la segunda criptomoneda más usada en el mundo, así como una de las opciones más preferidas para los pequeños y grandes empresarios que buscan la seguridad de confidencialidad.

  • Todo el proyecto empezó con un “crowfunding”, el cual se completó en el año 2015.
  • Es la criptomoneda preferida de algunas de las compañías más importantes del mundo, Su transacción directa y márgenes de crecimiento son mayores al del BTC.
  • Existe un rumor, que dice que es la moneda más usada en las redes oscuras.
  • El código usado en Ethereum se ha convertido en una de las herramientas preferidas de los programadores.
  • A diferencia del Bitcoin, no existe un límite real sobre la cantidad de monedas que pueden existir al mismo tiempo, una nueva oportunidad para crear multimillonarios.
  • Pero sí hay un límite en el número que se pueden minar en un año. Hasta 18 millones por año, lo cual permitirá su expansión y subida por encima del BTC.
  • Sus responsables están considerando empezar a usar el algoritmo conocido como Casper.

El mundo de las criptomonedas es fascinante, y pensar que su uso recién está comenzado a explotarse en todo el mundo nos indica que recién estamos aprendiendo datos interesantes sobre ellas, así como también del gran riesgo que se puede atraer por su gran valor.

Si estás interesado en comprar alguna criptomoneda, te recomendamos siempre leer sobre ella e investigar sobre sus beneficios, en la página de Profort podrás encontrar todo el soporte técnico y la información suficiente que necesitas saber las distintas criptomonedas, además de que en Profort llegaran a asesorarte de forma segura e eficiente por módicas comisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.