PRIMEDELTAS Opiniones

Desde hace un tiempo atrás, se ha comenzado a hablar cada vez más sobre el mundo de las inversiones en línea. Sin duda alguna esto se debe a que es una excelente forma de poder generar ganancias desde la comodidad de casa como nunca antes. Sin embargo, es importante tomar en cuenta que a pesar de que es una excelente forma de hacer dinero, es necesario tener conocimiento sobre el mercado en el que se opera, y además, contar con un corredor de bolsa seguro como lo es PRIMEDELTAS.

El corredor de bolsa, funciona como una especie de intermediario entre el usuario y el mercado, es por este motivo que es sumamente importante tener un buen corredor, que nos asegure operar de forma segura. PRIMEDELTAS es el ideal ya que a pesar de ser un corredor relativamente nuevo, cumple con las normas reglamentarias de Conozca a su cliente (KYC) y la de Antiblanqueo de Dinero (AML). La primera, se asegura de revisar periódicamente la identificación de los inversores, mientras que la segunda tiene como objetivo examinar las transacciones realizadas para regularlas. De esta forma, sabes que operarás de forma segura.

Otro plus de PRIMEDELTAS es que ha sido fundado por veteranos del comercio, análisis y programación. Esto quiere decir que es uno de los pocos corredores de bolsa que al ser creado por expertos, realmente cuenta con todas las licencias necesarias para operar efectivamente dentro del mercado. Por este motivo, ofrece una variedad de opciones de trading como los índices, la renta variable, el mercado de divisas, las materias primas y no podían faltar las criptomonedas.

Además, otro punto a favor de este bróker, es que a diferencia de otros, no necesitas de miles de dólares para comenzar, ya que existen las cuentas Silver en PRIMEDELTAS las cuales necesitan de tan solo 250 dólares para su apertura. Lo mejor de todo, es que puedes realizar tus depósitos mediante tarjetas Visa MasterCards, por lo que en cuestión de segundos puedes empezar a operar dentro del mercado que hayas escogido.

Finalmente, cuando hayas elegido tu mercado ideal, puedes tener acceso a una serie de ventajas si eres de la cuenta Silver, los principales beneficios es que accedes a bonificaciones, apalancamiento de hasta 1:1000, retirada de intereses, intereses, diferenciales, y muchos instrumentos y herramientas de negociación ideales para que tus transacciones sean las más exitosas y puedas recuperar tu capital invertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.