Haz crecer tus inversiones junto a FinuTrade

Hoy en día encontramos muchas empresas que nos ofrecen sus servicios de corretaje en línea. Aquellas personas que ya conocemos de buena manera cómo funcionan las inversiones, sabemos que casi siempre lo mejor es escoger un agente que tenga experiencia y ya lleve un tiempo dentro del mundo de las finanzas. Sin embargo, algunas veces aparecen empresas que rompen con esto y nos dicen que también los nuevos corredores pueden ser muy buenos. Hoy te queremos presentar a FinuTrade.

Este corredor en línea si bien no tiene mucho renombre dentro del medio ya está dando de qué hablar. FinuTrade es una empresa de corretaje que en muy poco tiempo se ha hecho de clientes fieles y, la verdad, no tiene nada que envidiar a las otras grandes empresas del mundo del trading. A continuación te explicamos 3 razones por las que deberías invertir tu dinero con FinuTrade.

Seguridad confirmada

Todos coincidimos que una de las cosas que diferencian a un buen corredor en línea del resto es el tema de la seguridad. No vale mucho todo lo demás si es que no contamos con buenos sistemas de seguridad que nos den la certeza de que nuestras inversiones están en buenas manos.

FinuTrade sorprende con la gran plataforma de seguridad con la que cuenta. Esta empresas está regulada por las normas de KYC (Know-Your-Costumer) y AML (Anti-Money-Laudering). Algunas de las más importantes reguladoras que tenemos hoy en día.

Sumado a esto, FinuTrade cuenta con el sofisticado sistema de encriptación SSL (Secure Socket Layer) que te termina de dar la confianza que necesitas para invertir tranquilamente.

Atención al cliente excelente

Si la seguridad es una señal de que estamos frente a un buen corredor, la buena atención al cliente es algo que solo tienen los agentes de corretaje que apuntan a la excelencia. Y sí, FinuTrade tiene una de las mejores plataformas en este sentido.

Esta empresa ha aprendido de las buenas y malas experiencias que los clientes suelen tener con otros agentes. Por eso es que al día de hoy cuenta con una de las más optimizadas plataformas de atención al cliente.

Un servicio inigualable de 24/7 y múltiples canales de comunicación son solo una pequeña muestra de todo el potencial en atención al consumidor que FinuTrade ofrece a sus clientes.

Activos financieros diversos

Lo primero que ahora solemos ver en un corredor en línea es su lista de activos. La gran parte de agentes han empezado a diversificar su índice. Algunos ya cuentan con una amplia lista, en cambio otros aún trabajan con los activos más conocidos.

FinuTrade aunque sea muy joven dentro del trading ya cuenta con un atractivo índice de activos. Si te conviertes en cliente de este agente puede acceder a un índice de más de 200 activos comerciales negociables. Sin duda una cantidad suficiente para que hagas crecer tus inversiones diversificando tus activos.

Estas son solo unas cuantas ventajas que FinuTrade tiene para ti. Ingresa a su plataforma y vive por tu cuenta la gran experiencia que este corredor en línea tiene para ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.