El CFR y la Influencia Política en la literatura

Desde Su creación en 1919 han estado por las manos de influencias mundiales como David Rockefeller, dueños de la banca e industria, medios de comunicación, universidades y estudios jurídicos convirtiendo al CFR en un aparato muy influyente además de tener su propia revista literaria llamada Foreing Affaris.

Todos los Acontecimientos que vienen relacionado desde el ambito Estado Unidence han sido ideados dentro de las oficinas de CFR.

El expresidente del CFR Leslie Gelb 1993-2003 dice que existen muchos Think tanks pero solamente el CFR reune las fuerzas tanto de una organización de miembros como la de bancos de cerebros permitiendo desempeñar un rol especial en el ordenamiento de la era de la postguerra fria de manera similar a como ayudaron a EEUU a mirar aun mas haya de sus fronteras tras la primera guerra mundial y a definir las responsabilidades globales de eeuu para asumir la conducción global tras 1945 .

La política y Escritora Phyllis Schlafly menciona que el CFR primero desarrolla sus ideas, luego crea los argumentos intelectuales y emocionales que sostienen esas ideas que a parte desorienten y desprestigien a cualquiera que se pronuncie en contra.

Además que el CFR tiene una ventaja que es la ignorancia publica de su existencia y también de su influencia, Esta Ignorancia existe porque los mas grandes medios de comunicación están manejados por miembros del CFR los cuales juran lealtad para mantener la discreción de la organización y seguir las directivas del consejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.