En el mundo de la belleza y el cuidado personal, es clave para la gran mayoría de las mujeres mantener una piel radiante y luminosa no solo con el objetivo de restarse unos cuantos años, sino también es una prioridad que refleja un buen estado de salud. Es en este sentido, que con el paso del tiempo, los tratamientos faciales han evolucionado significativamente, logrando poco a poco incorporar tecnologías avanzadas y con diferentes principios químicos que son claves para poder transformar la manera en que cuidamos nuestra piel y en cómo nos vemos. No cabe duda que la industria de la belleza y la estética, es una de las que más crece y perdura en el tiempo, ya que les guste a muchos o no, es un área de la salud que simplemente busca mejorar la estética del rostro y del cuerpo en general.
Es por esto, que si desde hace un tiempo te sientes algo insegura con tu rostro, o simplemente, estás buscando una buena forma de rejuvenecer, te recomendamos tomar un buen tratamiento facial que te ayude a recuperar la luminosidad de la piel. Ahora bien, como te hemos dicho anteriormente, existe una gran variedad de tratamientos, sin embargo, te recomendamos que empieces con FHOS, una línea de productos cosméticos nanotecnológicos que promete revolucionar tu rutina de cuidado facial. A continuación, te contamos un poco más de lo que debes de saber sobre el poder de la bioluminiscencia:
¿Cómo funciona FHOS?
FHOS es lo último en tecnología cuando se habla de tratamientos faciales, ya que ha desarrollado una serie de productos bioluminiscentes que se activan internamente mediante energía fotolumínica la cual es clave para ayudar a rejuvenecer la piel. Este enfoque de FHOS, no solo potencia los beneficios de los productos, sino que también ofrece resultados visibles en tan solo 15 minutos de sesión. Además, la tecnología detrás de FHOS combina nanotecnología y luz, lo cual le permite brindar el tratamiento perfecto para poder revitalizar e iluminar la piel.
¿Cómo usar FHOS?
Para usar FHOS, las usuarias tienen diferentes formas, por lo que pueden elegir aquella que se acomode más a su estilo de vida y a su presupuesto. El primer paso para obtener una piel radiante con FHOS puede ser en un centro de estética que se encuentre especializado. Aquí, los profesionales utilizan el equipo FHOS Procyon en tratamientos semanales, lo cual ayuda a que la piel vaya mejorando de manera progresiva gracias a las tecnologías que te hemos contado con anterioridad. Este proceso, es ideal para quienes les gusta hacerse tratamientos y al mismo tiempo disfrutar de un tiempo para ellas mismas y relajarse.
Ahora bien, si eres el tipo de mujer a quien casi no le gusta salir de casa, ni siquiera para ir a centros de belleza, debes de saber que FHOS también tiene otras opciones para poder seguir un tratamiento desde casa. El primero, es con el uso y cuidado diario que incluye un sérum y una crema específicamente para tu tipo de piel y tus necesidades. Junto a esto, puedes optar también por la nueva máscara LED FHOS, que es ideal para complementar tu tratamiento desde la comodidad de casa. Esta máscara, utiliza el impulso diario de luz fotolumínica, estimulando las células de la piel y mejorando su luminosidad con el paso del tiempo. Sin duda, FHOS es un tratamiento estético para todo tipo de personas, ya que no solamente tiene excelentes resultados, sino que además busca adaptarse al día a día de cada usuaria y con ello, poder incorporarse en su rutina sin ningún problema.